Padres

Padres

En Aurora, los padres son nuestros compañeros en la persecución de una educación universitaria para nuestros estudiantes. Valoramos el compromiso de nuestras familias a la escuela y animamos actualizaciones académicas constantes entre los padres y el personal. Tenemos una norma de “puerta abierta” con nuestras familias y animamos a nuestras familias a programar una visita cuando sea.

Tenemos muchos eventos a lo largo del año para involucrar a nuestras familias en Aurora. Revisa la página de los eventos para ver que se aproxima. Por favor, hable con el profesor/la profesora de su estudiante acerca de eventos individuales de la clase, como convivios de fútbol americano o fiestas de celebraciones.

Cuatro veces por año, tenemos conferencias entre padres y profesores. Los padres reciben una descripción detallada de cómo su estudiante está haciendo académicamente y conductualmente. Los profesores tienen la oportunidad de compartir el crecimiento, progreso, y áreas en cuales necesita mejorar. Los profesores proporcionan ideas a los padres de cómo pueden mejor apoyar a su estudiante en su aprendizaje y sus áreas de mejora en casa. Los padres también reciben informes detallados de asistencia y una oportunidad de preguntar cualquier pregunta. Trabajamos con los padres para reunir en una hora acordada mutuamente. Para información de uniformes y precios click aquí.

Horas del año escolar:

M-Th: de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.
F: de 7 a.m. a 2 p.m. (Día de salida temprano)


Horario de junio:
M-Th: 8: 30-3: 30
F: Cerrado


Horas de julio:
M-F: 8: 30-3: 30

 

 

 

 

Ingresese en nuestra lista de correo electrónico

Copyright © 2019. Aurora Collegiate Academy All Rights Reserved

Created by eBiz Solutions