El camino a la universidad empieza en el kínder.
El camino a la universidad empieza en el kínder.

Acerca Nosotros

Aurora Collegiate Academy sirve la comunidad del gran Memphis en el barrio de Highland Heights. Abrimos con una clase de kínder y primer grado en 2012. Nuestra creencia fundamental es que la fundación para el éxito académico y carácter que es necesario para la universidad, empieza en el kínder. Servimos una población diversa de estudiantes en los grados del kínder al 5° que viene de todo Memphis y el mundo, y más de la mitad de nuestros estudiantes vienen de casas hispanohablantes. ¡Nos enorgullecemos de ofrecer extenso apoyo en la literatura y el lenguaje, incluso proporcionando cursos de chino para todos nuestros estudiantes!

El centro de nuestra misión es que creemos inequívocamente que cada niño, a pesar de su raza, estado socioeconómico, o nivel entrante académico, es capaz de lograr éxito académico alto. Consideramos que es un derecho fundamental de cada niño a ser proporcionado con una escuela pública con matrícula gratis, académicamente riguroso. Todos nuestros estudiantes tienen la capacidad para empezar y terminar la universidad. 

Junto con lo académico, el carácter es de la mayor importancia. Infundimos en los siguientes cinco valores en nuestros estudiantes a través de enseñanza cotidiana:

  • Responsabilidad personal: Estamos comprometidos al nivel más alto de logro y comportamiento.
  • Respeto: Mostramos respeto en cada momento para cada otro, la propiedad, y las diferencias.
  • Integridad: Hacemos lo correcto aun cuando haciendo lo correcto es más difícil.
  • Determinación: Trabajamos aún más cuando hay adversidad.
  • Excelencia: Participamos plenamente en todo lo que hacemos.
Nuestros estudiantes trabajan para operar con estos valores en la escuela. Haz clic aquí para aprender más sobre nuestros valores de PRIDE.

Ingresese en nuestra lista de correo electrónico

Copyright © 2019. Aurora Collegiate Academy All Rights Reserved

Created by eBiz Solutions