El camino a la universidad empieza en el kínder.
El camino a la universidad empieza en el kínder.

Nuestro planteamiento

Nuestras aulas se nombran con nombres de universidades porque ahí es donde se dirigen nuestros estudiantes.

En este momento, nuestros estudiantes reciben más que 1100 minutos de intensiva instrucción en la lengua inglés cada semana. Sabemos que nuestros estudiantes necesitan estructura, apoyo individualizado, y tiempo para colaborar académicamente con sus pares. Nuestro método asegura que los estudiantes reciben: el apoyo de sus profesores en grupos pequeños, tiempo de aprendizaje individualizado en los programas tecnológicos más sofisticados que son disponibles, y tiempo para aprender de sus pares. También proporcionamos tarea cada noche para asegurar que los estudiantes pueden practicar las habilidades en casa.

Nuestro enfoque asegura que todos los estudiantes deben cumplir con los más altos estándares, preparándolos para ser ciudadanos productivos trabajadores y eventuales graduados de la universidad. No importa dónde nuestros estudiantes empiecen, sabemos que la universidad es su destinación.

En Aurora Collegiate Academy, nos esforzamos ser la mejor escuela primaria en el estado. Nos conjunto específico resultados de los estudiantes para garantizar que estamos cumpliendo con nuestra misión de asegurar que los estudiantes se preparan para la universidad y más allá. Reuniendo datos nos permite repartir instrucción rigurosa para cada estudiante. Aunque las tasaciones estatales empiezan en el tercer grado, comenzamos usando las tasaciones tan pronto como el kínder. Usamos esta información en cada grado para dirigir la instrucción y aprender más sobre lo que nuestros estudiantes necesitan saber.

Ingresese en nuestra lista de correo electrónico

Copyright © 2018. Aurora Collegiate Academy All Rights Reserved

Created by eBiz Solutions